top of page

NUEVA PATENTE DE INVENCIÓN VÁLVULA DE DESGASIFICACIÓN POST-TUESTE SMARTVALVE.

Actualizado: 7 sept 2020



Válvula de desgasificación post-tueste SmartValve, para la desgasificación del café empacado y la conservación de alta presión interna a la bolsa para mejor preservación de aromáticos y disminuir la rancidez oxidativa posterior a su apertura.

Gracias al trabajo acertado de nuestra compañía y a la firma Gómez Pinzón Abogados quienes son nuestros apoderados legales, celebramos la gran noticia de tener aprobada la patente de invención (NC2017/0005549) que comercialmente hemos denominado: SmartValve, que puede ser protegida a nivel mundial y por un plazo de 20 años.

La “SmartValve” es una válvula de desgasificación post-tueste, que permite que el café tostado y empacado conserve alta presión interna en su empaque, permitiendo la preservación de sus propiedades organolépticas, es decir, posterior a la apertura inicial del empaque, mantiene por más tiempo los aromáticos del café y disminuye la rancidez oxidativa que es lo que le da al café un olor y sabor desagradable. La Smartvalve no sólo es competitiva por su nivel de invención e innovación en diseño, si no por su funcionamiento, geometría, menor costo de fabricación frente a las válvulas desgasificadores actuales y naturaleza de los materiales. Esta patente también puede ser empleada en diferentes industrias (de alimentos, de empaques especializados, entre otras).

244 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page